Predicas

ESTE DOMINGO 21 ES CLAVE | CONQUISTANDO NUESTRO LUGAR

By 20 febrero, 2010diciembre 13th, 2014No Comments

CONQUISTANDO NUESTRO LUGAR preparativos · estrategia del enemigo · liberación

El pasado domingo hablamos de como encontrar nuestro lugar.
Como poder orientarnos.
Mañana y en la semana describiremos los secretos para poder conquistar esos espacios que nos pertenecen y fueron usurpados por el enemigo y sus secuaces, responsables del dolor, la desigualdad y el horror que existe en este mundo.

Debemos saber prepararnos, conocer las estrategias de maldad que nos afectan sin que nos demos cuenta y producir una maravillosa liberación… así conquistaremos nuestro lugar… así el pueblo será feliz, cuando los justos posean la tierra.

En este aspecto se escuchan muchas cosas estrafalarias como “declárelo y se cumple…”
Utopías, vanidades ilusorias que solo producen fracasos y depresiones.

La declaración en fe cumple una función, pero según nos enseña la Biblia es el último de 5 pasos… Los estaremos viendo en los cultos de la mañana en Agaces y del Centro por la noche, como en los templos de la periferia por medio del video y la ministración de los Copastores.

Les recuerdo que el domingo en el Teatro del Centro -Florida 681- participaremos de la Santa Cena del Señor… momento de comunión especial con el Señor.

Considero que esta serie de mensajes es vital para prepararnos en este último año del Quinquenio de Desarrollo…
Por esa causa hemos cambiado la metodología y mañana podrán comprar el CD con la predica de este domingo, no la del domingo pasado -que también la podrán adquirir- sino la recién predicada. Tiene un formato de enseñanza y contiene la Palabra para que podamos recordarla y asimilarla con fe, meditando en ella, escuchándola cuantas veces sea necesario.

DEJANDO LAS VANIDADES ILUSORIAS!!!!
VAMOS A CONQUISTAR, SABIENDO HACERLO!!!
SOLO ASÍ EL PUEBLO SERÄ LIBRE Y VIVIRÁ EN PAZ Y BIEN!!!

Los espero mañana…