Sin categoría

Milagros que vencen sentencias de muerte

By 28 mayo, 2010diciembre 13th, 2014One Comment

“Le llevo este libro a mi oncóloga, porque dice que mi caso es un milagro del cielo; tenía tumores cancerígenos en el intestino, hígado y estómago. Una quimioterapia me había obstruído la tráquea, pero Dios me sacó de la tumba, y mi doctora es testigo. Ella tiene que leer este libro”, dijo Celia, quien hoy disfruta de haber vencido la sentencia de una enfermedad incurable.

Pero su testimonio es apenas uno de los miles que podríamos escuchar de aquellos que, a través de las páginas de Ángeles en tus tumbas, del pastor Guillermo Prein, fueron animados a creer que no hay nada suficientemente poderoso que pueda asesinar los anhelos del corazón.

La última presentación del libro, el pasado 15 de mayo en el microestadio de Lanús, fue un momento iniguable; más de 4 mil personas disfrutaron de una noche de milagros maravillosa, por eso ahora, Ángeles en tus tumbas sale de gira para transmitirle a la gente la certeza de que se puede soñar en medio de la crisis.

Desde su publicación, que data de apenas un mes, Ángeles en tus tumbas permanece en el ranking de los libros más vendidos pues imparte fe, esperanza y anima a soñar en medio de la crisis.

Quienes disfrutamos de una noche tan especial, nos llevamos en el corazón un desafío: “atrevernos a mirar el problema, porque dentro de cada tumba, hay una ángel que nos aguarda para anuciarnos un milagro”…

Por Adriana Vanoli

Próximas presentaciones de Ángeles en tus tumbas junto a Guillermo Prein:

Julio
10 l San Nicolás l Auditorio Dios es amor
11 l Rafaela l Centro Familiar Cristiano

Agosto
5 l San Luis
6 l Mendoza
7 l San Juan

Contacto:
info@angelesentustumbas.com

Join the discussion One Comment

  • . dice:

    Es increible el estado degradable en el que llegamos a caer. Pienso que se puede lograr un concenso. Pero si no se logra es ya casi obvio.
    Al margen; cuando se presenta Ángeles en tus tumbas en Chaco? =)