Sin categoría

CORAZÓN ABIERTO

By 16 noviembre, 2010diciembre 13th, 2014One Comment

No existe ningún proyecto político que pueda encarnar los principios e ideales de justicia, amor y solidaridad que tenemos, ya que son muy altos.


Me he esforzado y esfuerzo a más no poder en explicar que en mi caso VOY DETRÁS DE LA PALABRA QUE DIOS NOS DIO EN DICIEMBRE 23 DE 2002. (Isaías 16.3-5, clave vs.5)


Cuando uno ve un gobierno que escuchando o no, se alinea con esa Palabra, produciendo hechos contundentes y como consecuencia las cosas le van bien, resuelve problemas y avanza, uno no puede olvidar lo que Dios dijo, por lo tanto JAMÁS se puede poner en contra, por más que los ideales no estén todos satisfechos.


Es triste, muy triste, ver gente que queriendo adueñarse de la voz de los cristianos (evangélicos y protestantes, es decir no católicos) -vaya saber uno con qué propósitos- declaran al cristianismo lejos de lo dicho por Dios, ubicándolo al lado de los poderes que destruyeron al pueblo argentino a lo largo de toda su historia.


Guiados por teologías conservadoras que avalan muertes y torturas, importadas del norte, colocan en ridículo al Pueblo de Dios, enfervorizándolos con enseñanzas dadas para cristianos, para en nombre de la supuesta cristiandad de un país por evangelizar, atacar a quienes todavía no conocen a Jesús, prometiendo victorias, que tras ser fracasos, intentan reivindicar, llegando al triste punto de premiar a sus compañeros de derrota.


Dejando claro sus principios, no dudan en unirse a sectores religiosos que no dudan en perseguir a la Iglesia, reaccionarios de manera absoluta, saliendo en fotografías y apoyando leyes que benefician a tiranos que masacraron a nuestros hermanos. Todo por prebendas. 30 piezas de plata…


Finalmente en su carrera, juegan con Palabras para apoyar candidatos políticos, salen en fotos con políticos sin escrúpulos, usurpadores de sitios, sobre todo habiendo habido un ejemplo hace una década, del proceder cuando uno no comparte un proyecto o sus formas.


Sencillamente han hecho una lectura de la historia y como siempre ganaron quienes se afirmaron como “la patria, los patricios”, no siendo otra cosa que usurpadores que se quedaron legalmente con las tierras y las riquezas de la Nación en perfecta impunidad histórica, se aliaron a ellos. Primero, en las manifestaciones del campo por la 125, y después por medio de toda declaración posible.


Cierta vez, un querido compañero en la obra del Señor me preguntó porqué aquella profecía del 23 de diciembre de 2002, que fue tomada por todas las Federaciones Evangélicas, había sido publicada en un libro llamado Dios y la Patria lo demandan, sin colocar el nombre de quien fue el receptor de la misma. Le expliqué que fue entregada para ser dada en forma anómima. Su respuesta me dejó sin palabras: “¿Entonces porqué figuran los nombres de todos los dirigentes de las Federaciones…?”

Hoy sí lo se. De esa forma, nadie puede argumentar ignorancia de lo dicho por Dios y de su voluntad.

El cumplimiento maravilloso de esa Palabra ha colocado a Argentina en uno de los sitios más altos de crecimiento y desarrollo, quedando así confirmada por su cumplimiento.


Duele ver a gente -que dice representa al pueblo de Dios y basarse en“valores cristianos”- denunciar a medias sin hacer públicos los nombres y apellidos de quienes intentaron sobornar.

Voces que se suman a otra que tampoco da nombres, generando operaciones políticas para lograr objetivos, muy propias de una cultura que queremos desterrar de nuestra Patria.

Se potencia el dolor cuando uno aprecia que se intenta cegar al Pueblo de Dios, argumentando logros no logrados, avalando posturas con datos insostenibles y labores nunca realizadas.


Ante todo esto, Dios sigue avanzando en el cumplimiento de su Palabra y Argentina se apresta a negociar con el Club de París su deuda externa para cancelarla, habiendo logrado reafirmar su soberanía, siendo aceptada su postura de negociación directa sin intervención del FMI.

Esto pondría fin al default.

Más viento en las velas para seguir avanzando.


Sirva este mensaje para llamar a la reflexión a quienes firmaron colocando su nombre una profecía que no deja de sorprendernos por el mayor contenido que sigue aportando.

Volvamos a la fuente, volvamos a la Palabra de Dios para construir el futuro prometido por Él.


“Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes. Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra. Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.”

Isaías 16.3-5


“Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.”

Éxodo 33.13-15

Join the discussion One Comment

  • veronica dice:

    Muy acertadas tus palabras. Yo también creo que en esto que nos pasa como país, está la mano del mas Grande! .
    Que indignación provoca cierta gente, que se sienta en nombre de Dios a la mesa de los traidores a la Patria y esperan destruir lo logrado hasta ahora.