Sin categoría

VENGO A OFRECER MI CORAZÓN…

By 1 noviembre, 2010diciembre 13th, 2014No Comments

He escuchado con asombro, dolor y hasta desazón las declaraciones de dirigentes de la oposición política argentina.
Sinceramente son de una pobreza tan grande que asusta, dado que ningún país se puede construir plenamente sin una oposición que contribuya e incluso que se transforme en una alternativa valida para gobernar.

Por ejemplo, Mauricio Macri nos quiere convencer que no hemos salido, cuando repite el sinsentido de: “Argentina tiene que salir”. Nadie en nuestra tierra olvida cómo estábamos en 2001 y ve cómo estamos ahora. Dios por la Palabra dada, el 23 de diciembre de 2002, públicamente en Plaza de Mayo y reproducida en el libro “Dios y la Patria lo demandan”, que le fue entregado a toda la dirigencia política, sindical, económica, militar, educativa, judicial, etc. de nuestro país, anticipó la salida, y firmeza para quienes hicieran lo correcto, dejando en claro que quien asumiera lo haría en estado de misericordia ya que nadie estaba limpio.
Según el dirigente del PRO, la economía se encuentra estancada, dato imposible de sostener en nuestra realidad e incomprensible cuando el semanario liberal inglés The Economist sitúa a la Argentina como la 3era. nación en crecimiento en el mundo, igual análisis hace el Banco Mundial, instituciones para quienes no somos santos de devoción.

Cómo entender que el mismo pre-candidato diga que hay que acercarse a Brasil… no solo es incomprensible sino un insulto a nuestra inteligencia. Desde Lula a Dilma pasando por los datos de la realidad, la economía, las políticas en conjunto, el intercambio comercial y el discurso, jamás estuvimos más cerca de nuestra amada nación hermana.

Cómo creer cuando acusan a un gobierno, que siendo insultado e increpado no ha reprimido una sola manifestación, de violento, de poseer un mensaje beligerante, cuando históricamente quienes como el Ingeniero Macri predicaron el poner “limites a todo, revalorizando del orden”, nunca avisaron, nunca hablaron y fueron responsables de las mayores matanzas de nuestra historia.
La UCEF, el escandaloso desalojo de feriantes de Liniers por la Policia Metropolitana, Ciro James, el Comisario Palacios (recomendado por la CIA, lo cual fue desmentido por la Embajada de EE.UU.), nos retrotraen a un pasado indeseado.

¿Quién es violento, el que habla de hacer justicia revisando la historia, o quien sistemáticamente mató a mansalva sin avisar a nadie, ocultándose bajo sotanas de impunidad?

Pasando al pre-candidato Ricardo Alfonsín, cómo comprender un discurso que dice estar de acuerdo con lo hecho, “porque lo que hicieron es lo mismo que nosotros hicimos en los 80”, pero discentir en el discurso violento…
Si en los 80 se intentaron llevar a cabo las políticas actuales, terminando en 1989 con el traspaso adelantado del gobierno del Dr. Raúl Alfonsín al Dr. Carlos Menem, en medio de un estallido social, creo que sería prudente que el hijo del Padre de la democracia, como lo bautizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto en el cual lo honró, en la Casa Rosada, al colocar el busto de don Raúl, reconozca que precisamente el fracaso de los 80 se debió a los métodos y discursos para llevarlo a cabo.

Cómo entender a una oposición que acusa de violento a un gobierno, cuando Mauricio Macri declaró: “A Kirchner hay que tirarlo por la ventana” o la Dra. Carrió cuando dijo: “Lo mejor para Cristina es enviudar”. ttp://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/12/18/noticia_0054.html

Yendo a discursos anteriores a la partida del ex presidente Néstor Kirchner, la gente parece contradecir a esta clase opositora, pues la demostración popular de todos los sectores, en especial jóvenes y medios en los días de las honras fúnebres, distan mucho de las palabras de la Dra. Carrió junto a Mariano Grondona: “La gente pide que maten a los Kirchner”.
http://youtu.be/Tni824yC0x4

Tenemos que entender de una vez por todas quiénes son los que establecen los mensajes violentos que intentan por todos los medios destruir la paz, con objetivos avaros y macabros enmarcados en actitudes y formas “políticamente correctas” que disimulan sus oscuras intensiones.
Sabemos, LA AVARICIA NO ATIENDE A LA EMOCIÓN: los que hablan de unidad hoy, lo hacen ante las cámaras, pero sólo es disimulo. Quieren los 51.200 millones de dólares de las reservas y el país, para endeudarlo una vez más en nuestro nombre y luego huir dejándonos la deuda a nuestra cuenta.
Por esta causa sugieren atender al FMI cuando nos recomienda que emitamos títulos de deuda al 14% anual, cuando por nuestras reservas nos pagan solo el 0,5%. El famoso escándalo Redrado y la gran mentira del 82% móvil.

A toda la oposición -muchos de ellos me conocen desde hace tiempo y les hemos ayudado hasta que decidieron cambiar de rumbo- quiero decirles que no creo que ellos estén definitivamente perdidos, aunque se empeñan en alejarse cada vez más del rumbo, habiendo puesto proa hacia el pasado más doloroso y recalcitrante de nuestra historia. Creo que hay una esperanza y como dijera el profeta rosarino, VENGO A OFRECERLES MI CORAZÓN.

El pueblo en las calles, la economía, la comparación histórica, la región sudamericana unida y en crecimiento, el presente, el futuro, les gritan para que cambien y puedan estar a la altura de la circunstancias y así ser alternativa de construcción para la Argentina soñada por Dios y anhelada por nuestra gente.

ARGENTINA HA CAMBIADO, ESTAMOS EN UN PROCESO QUE DIOS NOS MARCÓ CON SU PALABRA EL 23 DE DICIEMBRE DE 2002:

“Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes. Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra. Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.”
Isaías 16.3-5

En medio del dolor el mensaje al pueblo es claro:
“Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!”, San Mateo 14.27
“He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.”, Amos 9.13-15
“Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría.”, Salmo 30.5

Debo reconocer que existe una oposición de la cual estamos felices y esperanzados como el caso del diputado Martín Sabbatella o el gobernador Hermes Binner, entre otros, sin embrago se advierten batallas, ya que hay quienes quieren apoderarse de lo logrado, los derramadores de sangre, hijos de su padre el diablo, que no podrán contra ¡¡¡EL PUEBLO DE PAZ Y AMOR QUE SE LEVANTA PARA HACER REALIDAD LA JUSTICIA DEL CRUCIFICADO!!!

Espero que escuchen antes que sea muy tarde y el tren de la historia pase, dejándolos en la estación del olvido.

Ustedes saben como localizarme, aquí estoy, como don Fito OFRECIENDOLES MI CORAZÓN.