Sin categoría

VIDEO DE LA PALABRA PROFÉTICA PARA EUROPA | DICIEMBRE 2009

By 23 mayo, 2011diciembre 13th, 2014No Comments

PS: Este video está dirigido a una Iglesia específica, habiendo sido traducido al francés e inglés, dado que fue enviado a muchas congregaciones.



Mensaje que anticipó como libertarnos de esta hora trágica, el tiempo de lo PEOR, redimidos bajo la gracia llena de estrategia, desarrollando una identidad clara y contundente llena de poder, siendo la image de Jesús…

La Palabra que anticipaba que lo peor no había llegado, marcaba la posición que la Iglesia debía adoptar.

A la luz de los acontecimientos en Europa, creo más que necesario meditar en ella.

Para los europeos, pues son los destinatarios de la misma.

Para nosotros los sudamericanos, que tenemos un quinquenio por delante para generar una identidad fuerte en nuestro pueblo, dado que estas batallas de seducción y/o violencia económica, vienen al cabo del siguiente lustro.

Violencia que de ser necesario estos impíos no dudan en transformar en violencia física por medio de guerras o salvajes represiones de quienes no acepten ser cautivos, para lo cual cualquier excusa es valedera.

DEBEMOS PREPARARNOS ABRIENDO MUY BIEN NUESTROS OÍDOS Y PROCEDER EN CONSECUENCIA.

¡¡¡EL FUTURO ES NUESTRO, HAY UN PLAN Y NINGUNO PODRÁ TOMARNOS POR SORPRESA,

NI FRUSTRAR NUESTRO DESTINO!!!

DIOS SIGUE LLAMANDONOS A UN TIEMPO DE ENTENDIMIENTO Y COMPROMISO COMO EN 2010


2010 AÑO DE ENTENDIMIENTO Y COMPROMISO

LIBERACIÓN| LIBERARNOS · EN MEDIO DE HOSTILIDAD · LIBRADOS DE LO PEOR

REDENCIÓN | ANGUSTIAS Y MALES · DIOS TE LEVANTA · PREGONAR LA JUSTICIA · VICTORIA

GRACIA CON ESTRATEGIA | GRACIA QUE POSICIONA · ESTRATEGIA · CUIDADO PASTORAL

CONCLUSIÓN | TABERNÁCULOS DE IDENTIDAD

TEXTOS BÍBLICOS

2da Reyes 8:22 No obstante, Edom se libertó del dominio de Judá, hasta hoy. También se rebeló Libna en el mismo tiempo. 8:23 Los demás hechos de Joram, y todo lo que hizo, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? 8:24 Y durmió Joram con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David; y reinó en lugar suyo Ocozías, su hijo. 8:25 En el año doce de Joram hijo de Acab, rey de Israel, comenzó a reinar Ocozías hijo de Joram, rey de Judá.8:26 De veintidós años era Ocozías cuando comenzó a reinar, y reinó un año en Jerusalén. El nombre de su madre fue Atalía, hija de Omri rey de Israel. 8:27 Anduvo en el camino de la casa de Acab, e hizo lo malo ante los ojos de Jehová, como la casa de Acab; porque era yerno de la casa de Acab.

Salmo 71:20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida,y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. 71:21 Aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme. 71:22 Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio, oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, oh Santo de Israel. 71:23 Mis labios se alegrarán cuando cante a ti, y mi alma, la cual redimiste. 71:24 Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día; por cuanto han sido avergonzados, porque han sido confundidos los que mi mal procuraban.

Ester 2:9 Y la doncella agradó a sus ojos, y halló gracia delante de él, por lo que hizo darle prontamente atavíos y alimentos, y le dio también siete doncellas especiales de la casa del rey; y la llevó con sus doncellas a lo mejor de la casa de las mujeres.2:10 Ester no declaró cuál era su pueblo ni su parentela, porque Mardoqueo le había mandado que no lo declarase. 2:11 Y cada día Mardoqueo se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, para saber cómo le iba a Ester, y cómo la trataban.

Ester 4:13 Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que

escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío. 4:13 Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío. 4:14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

Nehemías 8:17 Y toda la congregación que volvió de la cautividad hizo tabernáculos, y en tabernáculos habitó; porque desde los días de Josué hijo de Nun hasta aquel día, no habían hecho así los hijos de Israel. Y hubo alegría muy grande. 8:18 Y leyó Esdras en el libro de la ley de Dios cada día, desde el primer día hasta el último; e hicieron la fiesta solemne por siete días, y el octavo día fue de solemne asamblea, según el rito.