Con muchos años de anterioridad, anunciamos en los EEUU y Europa la crisis que llegó en 2008 y hasta hoy asola las economías de los pueblos, no la de los banqueros.

Recuerdo la advertencia divina que hace unos pocos años se volvió mucho más específica cuando la Palabra para Europa reclamaba a la Iglesia levantar su voz para defender causas justas, solo así, defendiendo con JESÚS a damnificados, el pueblo de Dios sería librado milagrosamente de la hambruna..

El ejemplo fue contundente: la Comunidad Europea prohibió el uso de las redes de arrastre en el Mediterráneo porque depredan la plataforma submarina barriendo la flora y, por su ausencia, desaparecen los peses. Solo imaginar que en unas de esas redes caben 13 jumbos 747 cuantifica el tamaño del daño producido…
Las pesqueras europeas mudaron esos barcos a las costas africanas donde la gente vive solo de la pesca.

Fue entonces, cuando aparecieron los famosos “PIRATAS SOMALÍES” raptando barcos para exigir millonarios rescates. Esta acción puso en fuga a los pesqueros y el resultado fue contundente “los somalíes hoy pescan 10 veces más que cuando se depredaba su única fuente de subsistencia”…

La pregunta fue rotunda: ¿QUIÉNES ERAN LOS PIRATAS?
Recuerdo que gobiernos europeos movilizaron a los buques de sus armadas para defender el saqueo en nombre de un orden internacional injusto creado por ellos mismos…

En ese momento, Dios nos puso ante la disyuntiva: “¿DE QUÉ LADO ESTAMOS?”
Del orden establecido por alguien que representa el poder en favor de unos pocos o de la justicia simple y verdadera.

Aquellas profecías se ven reflejadas en un documental de la Cadena Sexta de España que muestra cómo la maldad no discrimina a quien ataca. Hoy, el dolor habita las calles de Europa…

La voz que JESÚS le reclamaba levantar a su Iglesia se escucha por las calles, en los medios de comunicación y redes sociales y en las gargantas de la gente que sufre…

Te recomiendo ver este documental que muestra el cumplimiento de la Palabra y el peligro de no volverse contra el mal, aunque este afecte a otros, y en cierta forma, por un momento te beneficie, porque finalmente siempre se volverá en tu contra.

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-diciembre-9-2012120700044.html

“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.”
 1a Timoteo 6.9-11

“Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra.” Isaías 16.4