Recibir un regalo sin merecerlo.
Alguien que se interesa por tus problemas para ayudarte a resolverlos.
Amor unilateral que nunca reprocha y siempre está a tu lado para ayudarte.
Todo esto significa GRACIA.


Buena nueva revolucionaria que puede cambiar tu vida con solo tocarte.
Alcanzar justicia en medio de la maldad, recibir salud, alegría, paz, felicidad y seguridad en el entorno cruel que nos toca vivir.
Revolución no significa violencia. Revolución es la movilización de conciencias.
Saber que podemos salir de todo dolor y frustración, personal o colectiva.
Esperanza que produce confianza, la cual se fortalece con victorias diarias.
Testimonios veraces que indican que no estamos solos, cuando nuestra conciencia está bañada por la GRACIA que trae
oportuno socorro.
Sumándote al pueblo determinado y combativo, que vive bajo la GRACIA, no estarás solo nunca más.
Alentándonos unos a otros, VENCEREMOS, porque las únicas batallas que se pierden son las que se abandonan.

Realidad concreta de un pueblo determinado y combativo que, a fuerza de GRACIA sobre GRACIA, se apresta a crecer y a fortalecerse yendo camino a la manifestación estruendosa que marcará en este tiempo un cambio de temporada, la verdadera revolución que trae con ella tiempos felices.

Nuestros sueños amanecen y no dejan dormir a quienes nos oprimieron con impiedad.

Cambia la historia, cuando manos horadadas que han sufrido, toman el mango de la sartén de tu vida. Ellas saben cómo levantarte y transformar tu futuro.

 

GRACIA EN ACCIÓN | YA ES HORA

Se cumplió el tiempo, la GRACIA precipita su poder llenando lo más profundo de tu ser para transformarlo todo. Llegó la hora de enderezar lo torcido, cambiar de rumbo los caminos de la soledad, levantar el valle de la depresión y correr las montañas de delante de ti. Por su GRACIA ­–si la recibís en tu alma– verás suavizarse y allanarse todo camino áspero, esas sendas ripiosas que tanto dolor, desánimo y demora han producido en tu vida.

Días en los cuales la gloria se dejará ver en ti, para llenar tu boca de risa y, así, despojarte del llanto, el fracaso y el dolor.

Descubrir que no estás sola ni solo. En medio del sequedal, una voz cruzará el valle llenando todo de vida a su paso. Poderoso, se dejará ver a tu lado trayendo recompensa, abriendo camino en medio de la soledad, dándote paga de gozo para hacerte olvidar los tiempos del dolor.

Sentir, cuando tus fuerzas se agotan, esos fuertes brazos que te levantan, te aúpan y, entonces, atravesar los valles de la desesperación y seguir el rumbo hacia el cumplimiento de todos tus sueños.

YA ES HORA DE CAMBIAR DE VIDA.
YA ES HORA PARA DEJAR LA SOLEDAD.
YA ES HORA DE LA REVOLUCIÓN DE LA GRACIA.

 

GRACIA CON LOS COMPAÑEROS | NO ESTAMOS SOLOS…

La salvación no es completa si no es con todos.

Diferentes unos de los otros, es precisamente esa diversidad la que nos enriquece para conformar una sociedad maravillosa, un lugar donde todos quieran vivir.

Las injusticias y el desamor van haciendo inhóspitos los mejores parajes. Realidades individuales que vuelven feroces y voraces a los más tiernos.

La GRACIA que cambia tu realidad puede cambiar la de todas y todos aquellos que nos rodean.

Transformarse en agente de GRACIA, dando de lo recibido, nos vuelve testigos de los cambios en las vidas de nuestros prójimos. Familia, amigos, compañeros, vecinos y desconocidos pueden experimentar ese poder maravilloso, inexplicable y real que lo torna todo nuevo.

Recibir de GRACIA y dar de GRACIA es la clave para que juntos construyamos un barrio, una ciudad, una Argentina y un mundo mejor.

Una gran simbiosis (1) espiritual en la cual nos ayudamos unos a otros. Amor fluyendo en forma práctica y poderosa por las veredas de nuestro vecindario, los pasillos de las oficinas, los galpones de las fábricas, las aulas, los hospitales, los mercados y las plazas, empapando de fe y felicidad a quienes se exponen a él.

(1) Simbiosis: interrelación biológica estrecha y persistente entre organismos de distintas especies.

 

PRECIO Y RECOMPENSA DE LA GRACIA | TENER SUEÑOS

No todo será apoyo y compañerismo.

Los de la religión del egoísmo también estarán presentes. Esos que quieren que nada cambie, los amantes del status quo de su beneficio.

Ante ellos, como Martin Luther King, afirmamos: TENEMOS UN SUEÑO; es más, podemos proclamar que TENEMOS EL ALMA LLENA DE SUEÑOS. Todos ellos están intactos.

No podrán dormir, porque nosotros no pararemos de soñar hasta cambiar nuestro escenario y revolucionar la vida.

Sorpresa tendrán quienes nos enterraron en dolores y derrotas, descubrirán que somos semilla. Solo habrán colaborado con nuestro nacimiento, nuestra resurrección. Vida en estado puro, que se desarrolla cuando podemos mirar por arriba de los problemas, y descubrimos que en el cielo brilla nuestra estrella y desde allí vienen las soluciones.

Recompensas que trasforman nuestra historia. Drama que se torna alegría por la presencia de la GRACIA redentora.

 

GRACIA VICTORIOSA | FUEGO Y HORNO

Ser el punto final para las injusticias es la labor de la GRACIA.

Ver la caída de poderosos opresores que intentaron quemarnos y descubrieron que somos fuego, un horno en llamas lleno de proyectos y de fe inquebrantable, esa que todo lo puede, que llama a las cosas que no son como si fuesen, y así, las atrae hasta concretarlas.

Ser el fin de los injustos no nos hace como ellos, pues por la GRACIA que recibimos extendemos nuestras manos para levantar a todos los que acepten la nueva realidad, aun a ellos.

Ser horno donde se cocinen panes que alimenten a quienes nos rodean.

Ser felices y ayudar a que todos también lo sean.

Un pueblo de GRACIA que contagia.

 

QUIÉN DA LA GRACIA

Las religiones son portadoras de leyes morales, rituales o dogmáticas. Moisés pasó a la historia por haber traído las tablas de la Ley. Religiosos amantes del dominio, que la culpa con que someten al pueblo les otorga, se hicieron expertos en levantar muros de celdas donde dejaron prisioneros del dolor, la pobreza y la desesperanza a generaciones enteras.

Sin embargo, Juan(2) nos dice que la GRACIA y la verdad llegan a nuestra vida de la mano de JESÚS, quien pleno en milagros y amor, nos ofrece tomar de Él: GRACIA sobre GRACIA.

Lo imposible se hace cercano y la alegría llena las vidas.

La felicidad es la expresión de la REVOLUCIÓN de la GRACIA, y ella quiere invadir tu ser.

YA ES HORA DE CONOCER EN VERDAD A JESÚS.
YA ES HORA PARA DEJAR LA RELIGIÓN Y LA SOLEDAD QUE AMARGA.
YA ES HORA DE ACERCANOS A JESÚS PARA QUE NOS AYUDE(3).

Tenemos promesa, veremos maravillas en nuestras vidas que todavía no han sido vistas(4); cosas que si te las cuentan, no lo podrías creer.

Claro está, esta revolución no es para unos pocos, pues la GRACIA alcanza a TODOS.

Unite, permití que la GRACIA te inunde y caminemos juntos hacia un nuevo amanecer.

(2) Juan dio testimonio de él, y gritando proclamó: “Éste es aquel de quien yo decía: El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo.” De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.

Juan 1.15-17 (NVI adaptada)

(3) Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

Hebreos 4.16 (NVI adaptada)

(4) Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

Éxodo 34.10 (RV1960)