INVIERNO

¿Estás pasando tu invierno? 
Amado por algunos y detestado por otros, el invierno es una estación muy particular. Su característica no es la grácil belleza primaveral, ni la opulencia de los frutos veraniegos. Su identidad es el despojo. Es minimalista por excelencia.
La naturaleza entrega parte de su esencia y para muchos esto es señal de muerte. Pero ¿es sinónimo de ella? Llegando al fin de sus días, Jesús les aconseja a sus discípulos: “Oren para que vuestra huida no suceda en invierno”.
Este ensayo aspira a hurgar en nuestro interior, el cual sufre modificaciones constantes con cada episodio de la vida y de nuestras sociedades, porque la sumatoria de las individualidades compone esta comunidad que, aceptada o rechazada, la construimos entre todos.
Temporada que vuelve poderosos a las personas y a los pueblos.
No hay primavera sin invierno.
Compra física  | Compra digital

VIDEO

ÁNGELES EN TUS TUMBAS

Muchas veces, las circunstancias nos llevan a encerrarnos en tumbas personales. En ellas, enterramos nuestras expectativas y aquellos sueños que, muertos en el recuerdo, pensamos que nunca más volverán. Una adolescente con pocas horas de vida, un matrimonio ante la muerte de un hijo y un Pastor checo enfrentando la cárcel a causa del Evangelio en pleno régimen comunista son algunas de las vivencias de personas que, frente al conflicto, se sobrepusieron luchando, creyendo.
Ángeles en tus tumbas, de Guillermo Prein, nos muestra el poder de lo invisible y el secreto para descubrir la oportunidad en medio de las crisis.
Durante 2010, estuvo posicionado entre los cinco libros más vendidos de Argentina y fue suceso en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde el autor Firmó más de 300 ejemplares.
Compra física  | Compra digital

VIDEOS