Predicas

¡MUCHOS SON LOS LLAMADOS, POCOS LOS ESCOGIDOS!

By 4 marzo, 2009diciembre 13th, 20142 Comments

Muchos son los llamados, pocos los escogidos.
Mateo 22:14
Este pasaje es muy sencillo y profundo, muchos son llamados, de ellos, algunos acuden y otos no. Entre los que responden están los de corazón puro, como David.Entonces, es el hombre quien se auto-elimina, primero si hace oídos sordos y, en segundo lugar, cuando su corazón deja de ser puro.Sin embargo, aquellos de corazón puro, tras la oración, logran concretar muchas cosas.

Ingresá en www.ccnv.org.ar para escuchar la prédica completa

Join the discussion 2 Comments

  • Andy dice:

    Hola. todavía no escuche la predica completa.
    Le quiero preguntar q pasa con los hijos de creyentes cristianos. Conozco y me preocupa una persona que quiero mucho… que dice q cree que “Dios es malo” porque oró, ayunó y nunca sintió la presencia de Dios. Esta persona es hijo de mujer cristiana (la persona q me predicó de Cristo).
    No entiendo, pero le pido a Dios que tenga misericordia. Frente a mí esta persona me confezó su pensamiento con un par de lagrimas en los ojos. Es un hombre de 25 años. que hoy está resignado, cree que ya no depende de el sino de Dios el ser salvo. No cree amar a Dios, porque dice no poder, porque piensa que Dios lo lastimo rechazandolo primero.

    Creo q esto es mentira del diablo.
    Le estoy pidiendo unción a Dios, porque esta persona necesita ser tocada por Dios.

    ¿Estoy equivocada?

  • juan sebastian moscoso coca dice:

    buenos días:
    amado pastor guillermo, queria saber si hay algun problema con el sitio web de ccnv, porque en 3 ocasiones envie correos para poder estar en contacto con la iglesia y con la obra pero hasta ahora no recibi respuesta, ademas conte mi historia de mi iglesia jesus es la esperanza y de la gran bendicion que fue la radio y periodico del ccnv, por lo tanto el deseo de mi corazon es trabajar en algo para la obra.
    espero su respuesta.
    estos son mis datos:
    juan sebastian moscoso coca
    pais: bolivia ciudad: santa cruz de la sierra
    barrio: jardin latino c/13 # 5215
    telefono: 3204057
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
    ATTE. su hermano juan