Sin categoría

NUEVA BARBARIE EN HONDURAS

By 8 febrero, 2011diciembre 13th, 2014No Comments

FUERZAS DE SEGURIDAD SECUESTRARON Y ASESINARON AL HIJO DEL PASTOR Y OTRO JÓVEN DE LA IGLESIA EVANGÉLICA EN SAN PEDRO SULA.


Compartimos el dolor del PASTOR OMAR EFRÁIN FLORES, quien está al frente de la Iglesia Casa de Salvación y del pueblo de Dios que en ella se congrega.


El sábado, los dos jovencitos, criados en la Iglesia, salieron a comprar golosinas en un descanso de la conferencia que se realizaba en el Templo.


Según el testimonio de los vecinos, fueron detenidos por dos guardias de seguridad privada, quienes los secuestraron y asesinaron.

Agrava la situación el hecho de que en el lugar se hicieron presentes dos policías quienes no impidieron que los guardias de seguridad, que no tienen autoridad alguna, se llevasen a los indefensos muchachos.


Nuestro amado Pastor José David Murillo (CCNV Honduras), quien sufriera la cárcel después de que un franco tirador del Ejército asesinara a su hijo Isis Obed, amigo del Pastor Omar, estará viajando para abrazarlo y consolarlo en este incomprensible momento.

En sus brazos están los nuestros.


¡¡¡ES HORA DE QUE EN HONDURAS SE MANIFIESTE LA JUSTICIA DEL CRUCIFICADO!!!

http://www.tiempo.hn/inicio/item/2998-consternación-en-iglesia-por-la-muerte-de-edwin-y-omar.html