Sin categoría

¡¡¡SI GÜEMES RESUCITARA!!!

By 10 febrero, 2011diciembre 13th, 2014No Comments

Es inconcebible que en la Argentina de hoy NIÑOS MUERAN POR DESNUTRICIÓN.

El prolijo, pulcro y marketinero gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, no deja de hacer spots publicitarios “promocionando” su provincia y, de paso, apareciendo en ellos…

Qué terrible es ver que los gobernadores no publicitan las obras de gobierno sino SUS NOMBRES.

¡¡¡DAN ASCO!!!


Como si fuera poco, el Dr. Urtubey no cesa de hacer un delicado lobby para instalarse como candidato a la vicepresidencia en la probable candidatura a su reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Sobre todo, en una provincia como Salta, bastión católico que promulgó en 2010 leyes como la de la EDUCACIÓN RELIGIOSA OBLIGATORIA EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS y que en sus fiestas patronales no se trabaja por 5 días; tan pacatos, tan religiosos, tan fariseos, tan escribas…

EL EVANGELIO ES COMPASIÓN Y SOLIDARIDAD, AMOR POR TODOS E ¡ ¡ ¡ I G U A L D A D ! ! !

La igualdad que reclamamos permanentemente.

Cuántos niños pudieran haberse salvado, no solo de la muerte, sino de las consecuencias de la hambruna, de la diferencia física que marcará su futuro para el aprendizaje por la muerte de sus neuronas.

De haber políticos de bien en Salta, ya estarían interviniendo y pidiendo el JUICIO POLÍTICO AL GOBERNADOR URTUBEY.

El Gobierno Nacional, a través de los ministerios del Interior y de Desarrollo Social, YA DEBERÍAN INTERVENIR.

¡¡¡NO PUEDE MORIR UN CHICO MÁS!!!


SEÑORES: ¡¡¡NO MATARÁS!!!

A quienes por connivencias políticas tratan de minimizar estos episodios les tengo una noticia:

¡¡¡LLEGA LA JUSTICIA DEL CRUCIFICADO!!!


También, les dejo un mensaje de JESÚS:

“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación!

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros!

¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia!

¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio!

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.”

San Mateo 23