ReflexionesSin categoría

SOCIEDAD | ¡¡¡NO LO DIGAS!!!

By 27 mayo, 2012octubre 30th, 2017No Comments

 

FESTEJAMOS OTRO 25 DE MAYO CON ANSIAS DE LIBERTAD, DE VERDADERA LIBERTAD.
LA INMINENCIA DEL TRATAMIENTO DE LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL ES UNA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA PARA LOGRAR LA ANHELADA SEPARACIÓN IGLESIA-ESTADO.
Para ser más precisos, debemos hablar de la separación CATOLICISMO-ESTADO.
Es interesante atender el argumento católico que cimienta su postura que le permite mantener, en el siglo XXI, privilegios propios del medioevo, que los colocan en un pie de igualdad con los poderes del Estado Civil.
Su estatus de PERSONA JURÍDICA DE DERECHO PÚBLICO hace que una de las religiones del país se erija con privilegios sobre todos los argentinos que no la profesan, ostentando el mismo nivel del Gobierno Nacional y los provinciales y municipales.
Afirmados en su PREEXISTENCIA, sostienen que los argentinos debemos admitir sus privilegios y sostenerlos económicamente por la eternidad.
Miles de millones de pesos son transferidos desde el Estado al tesoro pontificio cometiendo la aberración de sostener un Estado extranjero como lo es el Vaticano y condenando a los argentinos, que no profesamos el credo católico, a ser esclavos.
La PREEXISTENCIA CATÓLICA es verdadera, pero ella no debiera otorgarle ningún privilegio.
Las tribus originarias también son preexistentes, al igual que algunas iglesias protestantes, sin embargo, a estos colectivos solo les acarreó el privilegio de ser perseguidos, encarcelados y asesinados por el poder sustentado y bendecido por elclero oficial a lo largo de la cruenta historia de nuestro país.
Volvamos al tema de la PREEXISTENCIA, ya que es necesario analizar el rol cumplido por el catolicismo en aquellos tiempos… Desde las declaraciones del obispo Benito Lué y Riega, el 22 de Mayo de 1810 en el Cabildo Abierto, que sostenía la sumisión que todo americano debía profesar ante cualquier español representante de la Corona Católica Española, del Rey y del Papa, pasando por la excomunión de la que fueron objeto todos nuestros patriotas por sostener las consignas libertarias, hasta la CONDENA de la REVOLUCIÓN DE MAYO en las bulas papales de Pío VII y León XII, vemos plasmada la macabra PREEXISTENCIA de quienes hoy siguen operando políticamente para sostener sus privilegios.
Gracias a Dios por la intervención de Castelli, Belgrano y Moreno que NOS LIBERARON DE AQUELLA INTENSIÓN MANIFIESTA EN LA PREEXISTENCIA CATÓLICA al desalojar a la Corona de España, la cual estaba consagrada al IMPERIO VATICANO.
Nuestra ARGENTINA, a pesar de estar a la la vanguardia del mundo en la generación de leyes que aseguran el respeto a las libertades y derechos de las minorías, colocándolas en un verdadero pie de igualdad, en MATERIA RELIGIOSA, MARCHA ÚLTIMA, pues es laÚNICA NACIÓN DE LA UNASUR QUE MANTIENE EN SU CONSTITUCIÓN Y LEGISLACIÓN TAMAÑA ARBITRARIEDAD.
¡¡¡HONREMOS A NUESTROS LIBERTADORES!!!
¡¡¡DEBEMOS HACER REALIDAD LA VERDADERA INDEPENDENCIA!!!
¡¡¡LIBERTAD E IGUALDAD PARA TODOS LOS ARGENTINOS!!!
http://www.coalicionlaica.org.ar/carta_abierta_tedeum_2012.html