fbpx
Devocionales

CON LAS MANOS EN EL ARADO

By 24 octubre, 2017 No Comments

ANHELANDO EL REGRESO DE JESÚS
Los tesalonicenses enfrentaron la persecución que los grupos políticos y religiosos levantaron contra ellos alborotando a la sociedad. Pagaron fianza, salieron de la cárcel y continuaron predicando con pasión en medio de sufrimiento. (Hechos 17.5-9), esto los transformó en verdaderos ejemplos.

Ser ejemplo, consagrarse con pasión, recibir a los hermanos y servir a Dios aún en medio de la hostilidad política religiosa los transformó en un ejemplo.

Sabedores de que era lo mejor, aguardaban la venida de JESÚS.

Nosotros tomemos del ejemplo, en medio de la idolatría abracemos a JESÚS con pasión, trabajando con las manos en el arado. Esa es la mejor manera de aguardar su regreso, el anhelo de nuestra alma.

MARANATA, VEN PRONTO JESÚS

EL TEXTO BÍBLICO | 1era a Tesalonicenses 1.6-10 (RVC)
“Ustedes recibieron la palabra con gozo del Espíritu Santo, aun en medio de muchos sufrimientos y llegaron a ser imitadores de nosotros y del Señor, con lo que llegaron a ser un ejemplo para todos los creyentes de Macedonia y de Acaya.
Con ustedes como punto de partida, la palabra del Señor ha sido divulgada, y no sólo en Macedonia y Acaya, sino también en muchos otros lugares donde se sabe de la fe que ustedes tienen en Dios. Ya no es necesario que nosotros digamos nada, porque ellos mismos hablan de lo bien que ustedes nos recibieron, y cómo se apartaron de los ídolos y se volvieron al Dios vivo y verdadero, para servirlo y esperar de los cielos a Jesús, su Hijo, a quien Dios resucitó de los muertos, y que es quien nos libra de la ira venidera.”