Deprecated: Function create_function() is deprecated in /www/wp-content/themes/salient/functions.php on line 5190 Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /www/wp-content/plugins/js_composer_salient/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111 TRAICIÓN, GLORIA Y AMOR | Guillermo Prein Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /www/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Devocionales

TRAICIÓN, GLORIA Y AMOR

By 17 octubre, 2017 No Comments

Juan, en la mitad de su evangelio, comienza a narrar los hechos de la cruz.
En el capítulo 13, tras comer el pan –señal que indicaba la disposición a traicionar a JESÚS–, el diablo entró en Judas.

Lejos de ser una derrota, la traición preanunciaba la GLORIA que vendría VELOZ tras la batalla de la cruz (vs.32).

Como antídoto a la traición, el amor de unos a otros debe ser el ambiente de vida entre hermanos, sus hijos.

SI ESTÁS PASANDO por momentos difíciles, fuiste, sos o serás traicionado, NO TEMAS, la VICTORIA viene en camino y la GLORiA te rodeará. Viví en amor, en medio de la comunidad de FE que conformamos: la Iglesia. Que los Judas endemoniados no soporten el amor y deban huir de nosotros.

SIEMPRE JUNTOS
TOMADOS DE SU MANO
VENCEREMOS

EL TEXTO BÍBLICO | JUAN 13.21-35 (RV1960)
21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. 22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba. 23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. 24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba. 25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es? 26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón. 
27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto. 
13:28 Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué le dijo esto. 29 Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres. 30 Cuando él, pues, hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya de noche.
31 Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él. 32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.

33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.
34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.