fbpx
Reflexiones

ESTO ES GRAVE

By 17 noviembre, 2017 No Comments

Todo lo que nos aleja de Isaías 16.3-5, nos encuadra en el versículo 6, el cual nos lleva inexorablemente a las consecuencias del verso 14, las cuales ya estamos viviendo.
SOLIDARIDAD + JUSTICIA = LIBERACIÓN y BENDICIÓN
SOBERBIA + INDIFERENCIA = OPRESIÓN y RUINA

No permitamos que los que sufren sean abandonados.
Luchemos para proteger e incluir a todos.
Resistamos por y con ellos, aunque nunca hayamos padecido sus dolores y llorado sus lágrimas.
EMPATÍA: UN MEDANO SE HACE GRANO A GRANO
AMEMOS A DIOS, AMANDO A NUESTROS PRÓJIMOS

LA PALABRA
Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes. Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra. Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.
Hemos oído la soberbia de Moab; muy grandes son su soberbia, su arrogancia y su altivez; pero sus mentiras no serán firmes.
Ésta es la palabra que pronunció Jehová sobre Moab desde aquel tiempo; pero ahora Jehová ha hablado, diciendo: Dentro de tres años, como los años de un jornalero, será abatida la gloria de Moab, con toda su gran multitud; y los sobrevivientes serán pocos, pequeños y débiles.
Isaías 16.3-5, 6 y 13-14 RV1960
.
LA NOTICIA
A través del Boletín Oficial de la República Argentina, se comunicó que que se desarticula y desaparece la Comisión Nacional de Discapacidad…
https://www.boletinoficial.gob.ar/…