TIEMPOS PELIGROSOS | ENGAÑOS QUE APASIONAN
“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
Evangelio según San Mateo 24.4-8 RV1960

LA 2da BESTIA | “MEDIOS PARA EL ENGAÑO”
“Después vi otro monstruo, que subía de la tierra. Tenía dos cuernos QUE PARECÍAN DE CORDERO, pero HABLABA COMO DRAGÓN. Y tenía toda la autoridad del primer monstruo, en su presencia, y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran al primer monstruo, el que había sido curado de su herida mortal. También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente.
Y por medio de esas señales que se le permitía hacer en presencia del primer monstruo, ENGAÑÓ A LOS HABITANTES DE LA TIERRA y les mandó que hicieran una imagen de aquel monstruo que seguía vivo a pesar de haber sido herido a filo de espada. Y al segundo monstruo se le dio EL PODER PARA DAR VIDA A LA IMAGEN del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen. 
Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca…
Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis (*).”
Apocalipsis 13.11-18 DHH

ATACADOS, VENCEDORES, HIJOS TRANSFORMADORES
“Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba en pie con ellos, no podían decir nada en contra. Entonces les ordenaron que saliesen del concilio; y conferenciaban entre sí, diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar. 
Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, AMENACÉMOSLES PARA QUE NO HABLEN de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre. 
Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. 
Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; PORQUE NO PODEMOS DEJAR DE DECIR LO QUE HEMOS VISTO Y OÍDO.”
Hechos de los Apóstoles 4.14-20 RV1960
.
(*) 666: mi interpretación sobre este número es que será un código, todavía no creado, compuesto por 3 números de 6 cifras cada uno, es decir, 18 dígitos con el cual se podrá codificar a la humanidad.
En la actualidad se emplean en comercio internacional dos códigos de 18 dígitos que demuestran su eficacia y sin los cuales las mercaderías no se pueden “comprar ni vender”:

GSRN (Global Service Relation Number)
El Número Global de Relación de Servicio utilizado por las organizaciones de servicios para identificar sus relaciones con los proveedores individuales de servicios.
Llega a medir la productividad de los empleados porque codifica la trazabilidad del servicio hasta llegar al operario que lo brindó.

SSCC (Serial Shipping Container Code)
El Código Seriado de Contenedor de Envío es usado para identificar unidades logísticas, que puede ser cualquier combinación de artículos comerciales envasados juntos para su almacenamiento y/o con fines de transporte; por ejemplo una caja, estiba o paquete y permite a las empresas realizar un seguimiento de cada unidad logística.