Sin categoría

MENSAJE DE FIN DE AÑO

By 21 diciembre, 2010diciembre 13th, 20145 Comments

Join the discussion 5 Comments

  • Anonymous dice:

    Pastor Guillermo Prein, quiero desearle muchas felicidades en su cumpleaños, pertenezco a otra congregación pero lo escucho siempre. Y le doy gracias a dios, por su vida y su testimonio de fe.
    Ahora soy vecina de la Iglesia de Agaces, y puedo escuchar mejor la radio. un cariño grande, Laura.

  • Anonymous dice:

    Feliz cumple Guillermo!!!! que este dia Dios te mime mas de lo que te puedas imaginar y recibas todo el mor de tu pueblo!!! sos un grande!!!.
    Orgullosa de decir “este es mi pastor!!!”.
    Feliz navidad!!
    DTBM
    Veronica Izquierdo

  • Anonymous dice:

    hola soy de san justo siempre escuchamos su radio pero ya hace 2 semanas que no se escucha mas…!!! solucionen el problema,queremos escuchar la radioooo feliz año!

  • Anonymous dice:

    Pastor Guillermo Prein, usted es una bendicion para muchos hermanos que escuchamos la voz de Dios a traves de sus mensajes por radio.Lo felicito por su trabajo social imparable,usted como muy pócos, esta trabajado y afectando a la sociedad para que la Palabra de Dios sea llevada ” Id y predicas las Buenas Nuevas”.Oramos por Usted y su congregacion.Dios lo Bendiga mucho mas de lo que ud.pueda pensar.Gracias.josefina.-

  • elena gorkin dice:

    TAMBIEN SOS MIEMBRO DEL CCNV,Y TAMBIEN ME UNO A LA VISION PASTORAL LE DOY GRACIAS A DIOS x SU MISERICORDIA AL PERMIIR K CONOZCA ESTA BELLA CONGREGACION Y LA MEJOR MANERA DE EXPRESAR MI GRATITUD ES ORAR X TODO EL MINISTERIO