El martes 4 de setiembre de 2012, expuse ante la comisión Bicameral del Honorable Congreso de la Nación, haciendo conocer por medio de LATE (Liberando Argentina con Trabajo y Educación) nuestra posición sobre el anteproyecto de Reforma del Código Civil y Comercial.

La maravillosa concurrencia que llenó el Salón Azul del Senado de la Nación estaba compuesta mayoritariamente por mujeres y hombres de nuestros Pueblos Originarios.
Fue hermoso ver representantes de todas las culturas que conforman nuestra identidad Argentina llenar los pasillos y salones del Palacio Legislativo.
No todo fueron rosas porque al poco tiempo disponible para exponer, se sumó la perturbación casi permanente de asesores de los señores diputados que a escasos tres metros de donde me encontraba disertando, gritaban en forma permanente.
Así todo, dijimos lo que debimos y fuimos mimados por los Pueblos Originarios e interpelados por las autoridades de la presidencia de la comisión Bicameral y otros Diputados y Senadores que quedaron impactados por el reclamo -tema del cual admitieron tener un total desconocimiento- comprendiendo las razones que nos asisten y la enorme posibilidad para hacer justicia que el Congreso tiene en este maravilloso tiempo en el cual las minorias están alcanzando plenitud de derechos.
Comparto con ustedes el video de la presentación y a continuación del mismo, el dossier que presentamos a cada legislador.
Estamos en un largo camino que transitamos rumbo a la Igualdad, VENCEREMOS.
PS: Todos podemos militar juntando firmas para la peticionar ante el CONGRESO.
Aquí puedes bajar la planilla y compartirla con tus hermanos, amigos, familia, vecinos y aún desconocidos que estén dispuestos a colaborar con nuestra causa, que es en realidad la CAUSA DE LA LIBERTAD

POR UNA PATRIA DE IGUALES from 3 CLAVOS on Vimeo.