Cuando voz profética se levanta puede ser creída o no.
Pasado el tiempo, periodistas, escritores y pueblo comienzan a hablar el mismo idioma.
Es duro ver el cumplimiento, pero a la vez es esperanzador.
También uno descubre gente que en caminos paralelos y sin haber oído la profecía, pudieron ver lo que nadie veía o la mayoría deseaba ignorar.

Es interesante, porque se repite casi como en una regla que se puede apreciar en la Biblia: políticos, técnicos –económico-financieros- y religiosos son únicos que niegan las evidencias de la Palabra… Intereses creados, avaricia, seguidores de Balaam, que profetizan en pro del poder, Nicolaítas generadores de castas y poderes impunes a quienes según dice Apocalipsis 2.12-17, a quienes no debemos tolerar.

Gracias al regalo de mi amiga Reyes Escobar, te invito a ver y, sobre todo, a oír a Arturo Pérez Reverte, un periodista y escritor entrevistado en el programa Salvados de la Cadena 6 de España. Descubrirás que sus palabras y conceptos no solo se aplican a la península ibérica.

Arturo cree que la posibilidad de salida es la educación, lo comparto, pero a la luz de la historia necesitamos liberar espiritualmente a esas generaciones, de otro modo, el bien enseñado se transforma en mal aprendido cuando la avaricia lo abraza. Cainísmo diría Pérez Reverte.

Luego, dejá tu opinión…

“¿Quién enferma, y yo no enfermo?
¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?”
Pablo en 2da Corintios 11.29 (RV1960)