Sin categoría

LOS DE ABAJO 5 | DE BONOS Y MALVINAS

By 5 mayo, 2010diciembre 13th, 2014One Comment

El diario argentino La Nación, el domingo 21 de febrero de 2010, titula: “El FMI es la mejor receta para salvar a Grecia y Europa”.
Fuimos víctimas de esas medicinas y nos preguntamos: ¿significa esto planes de ajustes voraces o colocar las proas de sus galeones hacia el sur como siempre?

Inglaterra, que tanto confiaba en la autodeterminación de los kelpers, hoy, declara “que nunca dudó de su soberanía sobre las islas”. 2400 millones de barriles de petróleo, argumento más que sólido para tal cambio. Con su plataforma marítima instalada desafían todo reclamo.

Declaraciones sobre la soberanía internacional de la región amazónica, se suman a lo acontecido en Honduras y Haití, las bases militares en Colombia y Panamá, la 4ª Flota operando en el Atlántico Sur por el lado de los EE.UU…

Aparecen grupos como el Tea Party en EE.UU. que intenta apoderarse del Partido Republicano para llegar a la presidencia y reestablecer el “orden mundial que se ha perdido”. Gente capaz de justificar cualquier atropello cívico y humano en pos de beneficios económicos. Derechos adquiridos que se rehúsan a perder.
En Europa, pasa algo similar con el aumento de la xenofobia y los partidos neo-nazis.

La reserva solidaria de amor es la Iglesia.
Ella tiene poder en la oración para evitar que estos poderes destruyan la vida de las personas.
Sin embargo, Martin Luther King Jr, quien hace 42 años entregaba su vida por la paz y la libertad dijo: “Como ministro de Señor, me tomo la oración demasiado en serio para utilizarla como excusa con la cual rehuir el trabajo y la responsabilidad”.
Debemos cumplir nuestro papel profético al denunciar y advertir de los acontecimientos futuros, poniendo en autos a los impíos que, de no cambiar, llegará sobre ellos “LA JUSTICIA DEL CRUCIFICADO”.
Además, es fundamental en estos días la obra pastoral que guía, cuida e impulsa al pueblo hacia la victoria.
Ella sana heridas y lleva al pueblo a lugares de abundantes pastos y aguas de reposo…

Join the discussion One Comment

  • Anonymous dice:

    Estimado Pastor: lo aprecio mucho a Ud. y su congregacion ya que son de mucha bendición para mi vida, si bien congrego en otro lugar. Permanentemente chequeo sus predicas y me gusta el perfil que adoptó: intervenir y tomar acción en la realidad que nos toca vivir y especialmente en nuestro querido país. QUiero decirle que soy Ing. en Sistemas y durante mucho tiempo estudie la geografia y politica internacional y nacional. Tambien tuve la oportunidad de viajar por Asia y USA, y una vez estuve en ALemania. Déjeme decirle que, si bien comparto en un 90% su punto de vista, creo que la creacion de un cine llamado “Che GUevara” no me parece sea un tema en el cual El Señor esté interesado. Jesus no se alió a ninguna estructura politica, ya que todas sirven a Satanas, con diferentes matices y salvo algunas pocas excepciones, la mayoria hacen pacto con las tinieblas. De manifiesto está que el mismo diablo le mostro a Cristo TODOS los reinos, y no algunos, con tal de ser adorado. Cuidado con irnos al otro extremo y apoyar sectores que tampoco obedecen a Dios ni estan alineados a su palabra, como la izquierda marxista. Dios te bendiga muy ricamente.