Sin categoría

ARGENTINA EJEMPLO PARA EUROPA EN RECUPERACIÓN Y JUSTICIA

By 11 septiembre, 2010diciembre 13th, 2014No Comments

En una nota del día de hoy del diario El País de España, en su edición europea reconoce la recuperación argentina de la peor crisis de su historia y la aplicación de Justicia que, inclusive, alcanza a viejas injusticias españolas.



Agradecidos, los españoles que luchan contra los resabios del autoritarismo que aún sigue vivo bajo el amparo de las libertades democráticas y que no dudaron en atacar con éxito al legendario y honorable Juez Baltasar Garzón.



Sabedores de la Palabra Profética en cuanto a la recuperación económica que Dios nos dio en 2002 y que fue expuesta en Plaza de Mayo el 23 de diciembre de ese año, nos gozamos de ver frutos, aunque todavía falte mucho por hacer.


Aquella Palabra vinculaba la recuperación con la Justicia.



Hoy, levantamos las manos para adorar a quien habla cuando todo está perdido y sus Palabras se cumplen: “Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes. Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra. Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.” Isaías 16.3-5

Pastor Guillermo Prein

Fundador del Centro Cristiano Nueva Vida

Nota del diario El País de España: http://www.elpais.com/articulo/ultima/Justicia/elpepuopi/20100911elpepiult_2/Tes