Deprecated: Function create_function() is deprecated in /www/wp-content/themes/salient/functions.php on line 5190 Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /www/wp-content/plugins/js_composer_salient/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111 LULA, PRESIDENTE POR EL DEDO DE DIOS | Guillermo Prein Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /www/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Sin categoría

LULA, PRESIDENTE POR EL DEDO DE DIOS

By 29 diciembre, 2010 No Comments

El presidente más popular de la historia del Brasil se despidió con su último discurso en Pernambuco, su estado natal, lugar que en el siglo XVII, estaba prácticamente en su totalidad ocupado por el QUILOMBO DE PALMARES, ejemplo de libertad, paz y armonía entre negros, mestizos y blancos.

Un lugar de producción que supo rechazar las invasiones de holandeses y portugueses, aboliendo la esclavitud.


En el discurso Lula afirmó: “Yo soy agradecido a Dios. De no haber sido por el dedo de Dios, no sería normal que un pobre de Caetés, que huyó del hambre, se convirtiera en presidente. El que no cree en Dios debe creer”.


¡¡¡GRACIAS A DIOS POR HABERLO HECHO!!!

¡¡¡Gracias Lula por dejarte conducir!!!


http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-159518-2010-12-29.html