Sin categoría

By 13 enero, 2011diciembre 13th, 2014No Comments

Sarah Palin se manifestó publicamente después del atentado contra la congresista Gabrielle Giffords, utilizando una expresión bíblica que fuera usada por los nazis para la masacre del holocausto.

Gabrielle Giffords es la primera congresista del estado de Arizona de origen judio.

En este informe de la BBC de Londres se la ve en el mensaje que la señora Palin hiciera publico tras la masacre de Tucson, Arizona.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/01/110112_video_clip_sarah_palin_lh.shtml

En él culpó a quienes la responsabilizan de instigar esos ataques con sus dichos, posturas y propagandas.

Para ello USO UNA EXPRESIÓN BÍBLICA QUE FUE USADA COMO EXCUSA POR HITLER PARA LA MATANZA DE JUDIOS.

Cabe señalar que Gabrielle Giffords ES LA PRIMERA CONGRESISTA DE ORIGEN JUDIO del estado de Arizona.

En ningún momento, Palin, se arrepiente de haber usado una mira de rifle para señalizar los “objetivos” a derrotar, entre los que se encontraba Gabrielle Giffords, la congresista atacada en el acto que cobró la vida de 6 personas y dejó 19 heridos.

Sus expresiones ante las cámaras la muestran segura y para nada amenazadora, pero el contenido es como un detonador, es decir un pequeño dispositivo explosivo o simplemente una chispa que produce la reacción de una carga explosiva mayor que es la que se escucha, se ve y produce el daño buscado.

Sus excusas diciendo que los actos criminales comienzan y terminan en quienes los cometen, por pueriles quedan descartadas por toda la jurisprudencia mundial que reconoce y distingue entre autores materiales, intelectuales e instigadores de delitos.

Apariencias de piedad sepultadas a la luz de los frutos producidos.

Sobre ello me explayé en la anterior nota: EN BÚSQUEDA DE UN ASESINO

http://www.guillermoprein.com/2011/01/en-busqueda-de-un-asesino.html

La cadena británica cataloga a Palin de “ABIERTAMENTE CRISTIANA” identificándola con el evangelio.

Por ser ella miembro de las Asambleas de Dios y siendo pastor de la misma organización no puedo menos que expresar el horror ante las reiteradas actitudes y dichos que recuerdan las peores aberraciones cometidas en nombre del cristianismo.

“Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros tal como lo expresa San Juan en su 1ª carta.

Quizás leer el contexto nos ayude a “entender todas las cosas”:

“Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.”

1era de Juan 2.18-20

Una vez más la Palabra se anticipa y cobra especial significado el mensaje de esta semana basado en las enseñanzas de San Pablo en 1era de Corintios 10.21-24 y 5.9-13

“No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

“Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?

Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.