Deprecated: Function create_function() is deprecated in /www/wp-content/themes/salient/functions.php on line 5190 Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /www/wp-content/plugins/js_composer_salient/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111 ALGO ESTÁ CAMBIANDO | FELIZ DÍA DE LA PATRIA, NUESTRO DÍA | Guillermo Prein Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /www/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Sin categoría

ALGO ESTÁ CAMBIANDO | FELIZ DÍA DE LA PATRIA, NUESTRO DÍA

By 26 mayo, 2011 One Comment

El 27 de junio de 1966, Arturo Umberto Illia, presidente constitucional, firmaba un proyecto de ley como este.

El 28 de junio lo derrocaban por ello; fue echado de la Casa de Gobierno por el general Julio Alsogaray, y se iniciaba la “Revolución Argentina”, es decir, el golpe militar que llevó al gobierno al general Juan Carlos Onganía. Debió llamarse INVOLUCIÓN.


La presión de las multinacionales farmacéuticas lo hicieron posible…

Para garantizar que no intentarían continuar en ese camino, “la noche de los bastones largos” se llevó a cabo un mes después, el 29 de julio de 1966. Arremetieron con una violencia inusitada contra los profesores e investigadores, entre los que se encontraba César Milstein, quien fue uno de los tantos que marchó al exilio y luego llegara a ser Premio Nobel de Química.


Las beneficiadas fueron las universidades privadas, todas ellas religiosas católicas, que generaron profesionales funcionales.


ALGO ESTÁ CAMBIANDO, CELEBREMOS EL DÍA DE LA PATRIA.

NUESTRO DÍA, PORQUE NOSOTROS SOMOS LA PATRIA.


Debemos formar una identidad fuerte para poder defender todo lo que estamos logrando en el futuro.

ESTAMOS TRABAJANDO DURO EN ELLO.


¡¡¡UN QUINQUENIO PARA HACER NUESTRA, DE VERDAD, ESTA TIERRA!!!


http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-168717-2011-05-24.html

Join the discussion One Comment

  • MARITA dice:

    QUISIERA UNA PATRIA DIGNA Q CREZCA,SIN VIOLENCIA, SIN CORRUPCION.
    QUE CREZCA CON SALUD, EDUCACION, JUSTICIA ,PERO UNA UNA JUSTICIA LENTA UNA JUSTICIA VERDADERA, CON JUEZES COMPROMETIDOS, CON LA MISMA.
    UNA JUSTICIA IGUALITARIA, QUE TODOS TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS Y/U OBLIGACIONES.
    BASTA DE CORUPCION SEA EN EL AMBITO Q SEA.
    UN PAIS CON IDENTIDAD, MEMORIA, PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES, UN PUEBLO COMPROMETIDO CON SU PAIS. PATRIA NO ES SOLO EL PAIS DONDE NACIMOS, SINO ES EL LUGAR DONDE CRECEMOS CON EDUCACION DIGNA,SALUD DIGNA, TRABAJO DIGNO Y SIN DISCRIMINACION, JUSTICIA DIGNA CON JUEZES Y ABOGADOS IDONEOS Y QUE NO SEAN CUERVOS.
    LA ARGENTINA ES BELLA SOLO HAY Q APRENDER A AMARLA.