Deprecated: Function create_function() is deprecated in /www/wp-content/themes/salient/functions.php on line 5190 Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /www/wp-content/plugins/js_composer_salient/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111 INCONGRUENCIAS | Guillermo Prein Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /www/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Sin categoría

INCONGRUENCIAS

By 21 noviembre, 2011 No Comments

La Justicia de Salta prohibió fumigaciones con agrotóxicos en un pueblo rodeado de soja. La sentencia establece límites de 300 metros para aspersiones terrestres y de 1500 para las aéreas. La demanda había sido promovida por los vecinos.

Esta es la consecuencia de la SIEMBRA DIRECTA.

Trillan después de la cosecha y sin desmalezar ni arar la tierra vuelven a sembrar con un trabajo mínimo.

Además, se argumenta que los despojos de la cosecha sirven como fertilizantes. Solo que la maleza crece bajo estas circunstancias de manera impresionante, por lo tanto, MONSANTO desarrolló una semilla de soja resistente al GLIFOSATO, herbicida potentísimo que mata todo lo que no sea la soja.

El sobrante de GLISOSATO desciende a las napas de agua o va a los cursos de los ríos y usando los cursos de aguas el veneno avanza de manera imparable.

Las consecuencias ya se ven el litoral argentino.

La semana pasada en “Fútbol para todos” se publicitó como un logro que desde todas partes del mundo se viene a aprender sobre SIEMBRA DIRECTA.

La reacción de la Justicia salteña es clara y evidente: NO SE PUEDE PULVERIZAR SOBRE LOS PUEBLOS ESTE VENENO.

Es incongruente que PERMITAN EXPARSIRLO SOBRE LOS CAMPOS Y POR ENDE SOBRE LAS AGUAS.

Es hora de que reaccionemos contra esta forma de destrucción y muerte.

¡¡¡NO MATARÁS!!!

NI AL PUEBLO NI A LA TIERRA.

DEFENDAMOS NUESTRO SUELO, NUESTRA PATRIA, NUESTRO CAMPO, NUESTRA GENTE Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.


NOTA COMPLETA PUBLICADA POR PÁGINA 12

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-181247-2011-11-15.html