Sin categoría

MANOS CARGADAS DE AMOR

By 6 diciembre, 2011diciembre 13th, 2014No Comments

Oscar, Ana y equipo, los premios y reconocimientos tienen que ver con las manos del que los otorga.

Para el Centro Cristiano Nueva Vida, caminar esta vida al lado de gente como ustedes es un privilegio…

Recibir de vuestras manos un galardón es un honor mayúsculo.

Ustedes son el claro ejemplo de la acción de la redención, es decir, la transformación de algo terrible, doloroso, malo por donde se lo mire, en una esperanza de cambio.

En el surco abierto en vuestras vidas, con la partida por el asesinato de Martín, ustedes sembraron amor, que no sirve si no pasa a la práctica como hicieron ustedes, logrando la sanción de la Ley Regulatoria de la Actividad de los Controladores (patovicas, como se los nombra habitualmente) y dándoles la posibilidad de tener una carrera terciaria para que puedan ejercer su función con responsabilidad y así NO TENER MÁS DOLOR de vidas sesgadas.

Ver el abrazo de los “patovicas” con vos, Oscar, reclinando la cabeza como lo hace un hijo en el hombro de un padre, emociona hasta las lágrimas porque esa es la forma de REDIMIR la historia y la vida.

Jesús nos dio el ejemplo y ustedes son el Evangelio práctico en acción.

El lema “SIN VOS NO ES LO MISMO”, con la cara de Martín, es una expresión de amor maravillosa, del recuerdo de quien ama. Martín no está muerto, porque los que amamos a Dios tenemos conciencia de la vida eterna y sabemos que como dice la canción “No me olvides”: “Volveremos a encontrarnos y allí sin prisas vivir…”.


Los amamos con todo nuestro corazón.

Siempre unidos.

¡¡¡JUNTOS VENCEREMOS!!!


Este es el posteo en el fbk de la Asociación Martín Castelucci:

Asociación Martín Castellucci (ACMC)

El pastor Guillermo Prein, del Centro Cristiano Nueva Vida, fue el primero en recibir uno de los 12 “Reconocimientos Martín Castellucci 2011”. “Dueño de casa” (el CCNV reacondicionó de manera espectacular el Auditorio Kraft, donde hicimos el acto), hicieron un alto en el Rock & Vida que estaban realizando en la Plaza de Congreso (una partecita de la gran obra de amor que están realizando), para recibirlo. En la foto, a pura emoción, con Oscar Castellucci. Pocos olvidarán la profundidad de sus palabras de agradecimiento.