Deprecated: Function create_function() is deprecated in /www/wp-content/themes/salient/functions.php on line 5190 Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /www/wp-content/plugins/js_composer_salient/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111 | Guillermo Prein Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /www/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26


HACE 30 AÑOS…
En junio de 1974, el gobierno inglés propuso un plan de devolución de las Islas Malvinas como el que culminó en 1997 con la entrega de Hong Kong.
El entonces presidente Juan Perón decidió aceptarlo inmediatamente, pero el 1 de julio murió quedando inconcluso el tratado.
Los mandos militares de entonces se opusieron a que la entrega fuera gradual. Ante la debilidad y dependencia del gobierno de Isabel Martínez no se llegó a acuerdo alguno.
El resto es historia conocida… una guerra para intentar perpetuarse en el poder… chicos muertos y las islas en las manos invasoras. Nada se ha logrado.

MÁS QUE NUNCA LAS MALVINAS SON ARGENTINAS.
LA VIDA DE NUESTROS HIJOS, LA MÁS IMPORTANTE SOBERANÍA.