Deprecated: Function create_function() is deprecated in /www/wp-content/themes/salient/functions.php on line 5190 Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /www/wp-content/plugins/js_composer_salient/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111 FELIZ DÍA DE LA PATRIA | REPOSO AL GRAN PUEBLO: ¡¡¡SALUD!!! | Guillermo Prein Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /www/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
ReflexionesSin categoría

FELIZ DÍA DE LA PATRIA | REPOSO AL GRAN PUEBLO: ¡¡¡SALUD!!!

By 26 mayo, 2012 No Comments

 

PARA LOS HEROES ANÓNIMOS QUE CADA DÍA HACEN PATRIA, CONSTRUYENDO Y EDIFICANDO EN SILENCIO CON PASIÓN LA ARGENTINA AMADA.
A TODOS MIS HERMANOS Y COMPAÑEROS INCANSABLES PRISIONEROS DE ESPERANZA:¡¡¡SALUD Y RESPOSO!!!
“…y les ordenaste el día de reposo santo para ti, y por mano de Moisés tu siervo les prescribiste mandamientos, estatutos y la ley.
Les diste pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la peña; y les dijiste que entrasen a poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano y juraste que se la darías.”
Nehemías 9.14-15
Para aquellos que cuando todo se undía sacaron fuerzas de la debilidad y se quedaron aferrados a la esperanza: el merecido REPOSO, el descanso con la satisfacción de la labor realizada. Ese REPOSO reparador, que a la vez es INSPIRADOR, con el cual recibimos nuevas fuerzas y creatividad.
¡¡¡HAY MUCHO POR HACER, MUCHA PATRIA POR EDIFICAR!!! 
Para lo que viene, prestar atención a la JUSTICIA para poder prosperar.
Se vienen muchos hermanos de otros pueblos a buscar un espacio para su esperanza en nuestra tierra.
Debemos amparar a los inmigrantes, recibirlos como hermanos y cobijarlos siempre.
Un consejo bíblico que será base de nuestro desarrollo:
“Una misma ley y un mismo decreto tendréis, vosotros y el extranjero que con vosotros mora.”
Números 15:16
¡¡¡AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!!
PS: No contamos como pueblo argentino a quienes se dicen pueblo y vivien de él, ni a los que se dicen argentinos cuando siempre miraron y admiraron lo foráneo.
Las “familias patricias”, que basadas en falsos títulos inexistentes en una República, depredaron al pueblo siempre, obviamente no son ni pueblo, ni argentinos.