Necesitamos que Dios nos abra el entendimiento más que nunca, porque vivimos días donde los acontecimientos se suceden rápidamente generando confusión y las seducciones se mueven a flor de piel. Igual que en los días de la resurrección de Jesús, en los cuales se acusaba a los discípulos de haber robado su cadaver e inventar una historia para declararlo VIVO.

Cual fue el antídito de JESÚS para esos momentos:

ABRIR EL ENTENDIMIENTO
Todo lo que sucede, debe suceder, pero debemos comprender porqué y para qué, además de entender los tiempos en los que ocurren los acontecimientos

PREDICAR
Nuestra función es predicar el evangelio de JESÚS.
Con milagros y manifestaciones de poder, llevando la bendición a todos, respondiendo a las necesidades tal como lo hacía JESÚS. Debemos llegar a todas las naciones.

SER TESTIGOS
Soltar la Palabra, el mensaje de salvación y ser testigos de los efectos que produce. Contar y divulgar todo que lo visto y oído…

INVESTIDO DE PODER
Ser llenos del ESPÍRITU SANTO… hablar en lenguas, ampliar nuestra relación con JESÚS.
El poder de lo alto, maravilloso e invencible que nos confiere dones que nos permiten hacer lo que humanamente nos es imposible.

SOMOS MÁS QUE VENCEDORES DE LA MANO DE JESÚS
LLEGÓ NUESTRA HORA, TODO LO QUE SUCEDE ERA NECESARIO QUE ACONTECIERA, LEVANTATE Y PON LAS MANOS EN EL ARADO…

“Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Y vosotros sois testigos de estas cosas.
He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.”
Lucas 24.45-49