La mañana de ayer, indignado por las muertes en las inundaciones y por la decidia que permite que sigan repitiéndose los mismo episodios, al orar recibí una Palabra fuerte.

Me reprimí reprendiéndome a mi mismo: “no podes publicar esto, debes ser prenda de paz…”

Hoy como en 2001 tengo que pedir perdón por no haber hablado.
La Palabra es tajante con aquellos que no realizaron las obras que se debían realizar. Cada muerto les será demandado de sus manos y entre ellos se comerán las carnes.

LLEGA LA JUSTICIA DEL CRUCIFICADO

“Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.”
Isaías 49.26

No habrá cerco mediatico que los encubra.
De donde se oculten, serán sacados a vergüenza.

ESTO ES PARTE DEL DOBLE CRIMEN QUE HABLA EL PROFETA OSEAS, matan y pagan a medios y montan circos para disimular los crímenes cometidos.
“Y los castigaré cuando lo desee; y pueblos se juntarán sobre ellos cuando sean atados por su doble crimen.”
Oseas 10.10

NO HAN TOMADO EN CUENTA ADVERTENCIAS.
SE ACABÓ EL TIEMPO.
EL SALVADOR Y REDENTOR VIENE CON JUSTICIA.

“¡Horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo!”
Hebreos 10:31

Lo dicho, dicho está.
Con dolor seguiremos ayudando a la gente.

PS: DESDE EL CORAZÓN PARA TODOS QUIENES PERDIERON A SUS AMADOS… NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.
“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.” 1ra de Tesalonicenses 4.13-18

ENTRE TANTO ESTE PASAJE DE ISAÍAS REFLEJA MI ALMA
“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.” Isaías 26.9