Los conflictos en el mundo musulmán no son inocentes.

Quienes fueron socios occidentales de tiranos explotadores que aniquilaron sus pueblos durante décadas, hoy los abandonan, enardeciendo a masas de gente indignada.

La represión de los crueles se deja ver en miles de cadáveres y sentir en el dolor que ahoga el alma.

Estos brazos ejecutores son tan culpables como las mentes que planificaron este horror, sin importarles cuantas vidas destruirían, pues su único fin es buscar nuevos socios, políticamente débiles a quienes manejar a su antojo para satisfacer la avaricia y usura de su corazón.

Hiela la sangre escuchar el debate si las armas químicas utilizadas son legales o ilegales…
Bestias sin afecto natural.
Medito en silencio que la más letal de las armas químicas es el petróleo, fuente de toda disputa… o el dinero, raíz de todos los males.

Es justo pagar con tribulación, pero eso no habilita a hacerlo, debemos amar a todos, más aún a quienes no conocen el amor.

NO NECESITAMOS MÁS VIOLENCIA.
EL MUNDO ESTÁ URGIDO DEL AMOR QUE DERROTA TODO MAL.

¡¡¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!!!
¡¡¡LLEGUE LA JUSTICIA DEL CRUCIFICADO!!!

Días finales en los cuales debemos estar atentos a todo los acontecimientos… los hechos de Siria y Egipto tienen mayor profundidad y trascendencia.

ATENTOS, VELANDO Y ORANDO…

“Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.”
2ª Tesalonicenses 1.6-8

“Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.”
2ª Juan 5