UNA ORACIÓN CLAVE PARA NUESTROS DÍAS

“Por lo demás, hermanos, oren por nosotros, para que LA PALABRA DEL SEÑOR CORRA Y SEA GLORIFICADA, tal como sucedió entre ustedes, y para que seamos LIBERADOS DE LOS HOMBRES PERVERSOS Y MALVADOS; porque no todos tienen fe. Pero EL SEÑOR ES FIEL, y él los FORTALECERÁ Y GUARDARÁ DEL MAL.”
2 Tesalonicenses 3.1-3 RVC

TRES PUNTOS CLAVES

QUE LA PALABRA CORRA Y SEA GLORIFICADA
Palabra de salvación, de liberación, de sanidad, pastoral, profética y de justicia en todos los órdenes, en especial la justicia social, con milagros que liberen JUSTICIA del cielo en la tierra.

SER LIBERADOS DE HOMBRES PERVERSOS Y MALVADOS
Quienes atacan la misión de Dios realizada por su pueblo en todo el ancho campo de labor, pero también de aquellos que con sus acciones o decisiones llevan al pueblo al sufrimiento, el hambre, la esclavitud y la muerte.

EL SEÑOR FIEL NOS FORTALECE Y GUARDA DEL MAL
Promesa tenemos, JESÚS nos fortalece en todo momento y bajo toda circunstancia nos libra de todo mal.
¡¡¡EN CRISTO SOMOS MÁS QUE VENCEDORES!!!
¡¡¡VOLAREMOS POR SOBRE LOS HOMBROS DE LOS FILISTEOS!!!
¡¡¡NINGÚN ARMA FORJADA CONTRA NOSOTROS PROSPERARÁ!!!

EJEMPLO DE UN HOMBRE MALO
Joacim, rey de Juda quien le pagó a Faraón para que lo defendiera de Babilonia, gasto inútil porque marchó en cautividad.
Obedeciendo a Faraón, jefe de un Imperio poderoso, tasó las propiedades y elevó los impuestos, imponiendo un gravamen, como dice la Escritura fue EL PUEBLO quien PAGÓ CON SU PLATA y su ORO.

“Y Joacim pagó a Faraón la plata y el oro; mas hizo avaluar la tierra para dar el dinero conforme al mandamiento de Faraón, sacando la plata y el oro del pueblo de la tierra, de cada uno según la estimación de su hacienda, para darlo a Faraón Necao. E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que sus padres habían hecho.”
2 Reyes 23.35-37 RVC