Es importante trazar metas para nuestras vidas.

LA FE, el esfuerzo dirigido en una dirección clara, y la perseverancia, son la base de nuestro crecimiento.

La FE ES RESISTENCIA ante toda adversidad con la que podemos destruir muros que nos separan de nuestros anhelos y de la felicidad deseada, al tiempo que nos aíslan de nuestros hermanxs y compañerxs.

Al elaborar tus metas, no te olvides del otrx, de tu compromiso con tu prójimo45r4, pues es la razón de toda bendición divina.

Luego, debes establecer prioridades que te ayuden a determinar qué es FUNDAMENTAL para tu vida; después, determinar cuáles son aquellas cosas IMPORTANTES, para continuar luego con lo NECESARIO y finalizar con lo URGENTE.

Si comenzás por las urgencias, correrás con desesperación durante el año sin llegar a ningún lugar. Si, por el contrario, le das prioridad a lo fundamental e importante, evitarás las urgencias.

Vivimos días en los cuales todas y todos estamos afectados por problemas impuestos contra nuestra voluntad, de los cuales, como sociedad, somos responsables.
Es hora de mirar al cielo y buscar la guía de quien quiere renovarnos para ser libres.

RESUMEN PARA DETERMINAR TUS METAS DE ORACIÓN

1. EL PRÓJIMO | que haré por ella, por él, por todxs
2. LO FUNDAMENTAL
3. LO IMPORTANTE
4. LO NECESARIO
5. LO URGENTE

Nunca dejes de escribirlas… colocando la fecha.
Ora por ellas cada día, trabaja en ese rumbo y TE SORPRENDERÁS

Te esperamos para orar juntas y juntos por nuestras metas 2020
Agaces 280 e inmediaciones,  Ciudad de Buenos Aires

SABADO 21 de diciembre | 19 horas

Si podés, traé un alimento no perecedero

PARA TENER EN CUENTA

No se echa vino nuevo en cueros viejos, porque los cueros se revientan, y se pierden los cueros y el vino. El vino nuevo se echa en cueros nuevos, para que así se conserven las dos cosas.
Mateo 9.17 DHH (adaptado)

Ahora dice el Señor a su pueblo: «Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer.
Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril.
Isaías 43.18-19 DHH

Y…

Sabiendo que tenemos por delante dos años y tres navidades donde dependeremos de milagros pero que, en el tercer año, sembraremos. Es clave que ores y determines cual será el proyecto que tendrás para tu vida, con el cual bendecirás la vida de muchos, cuando llegue el tiempo en que se restablezca el ciclo productivo de bendición.

 Esta será una señal de lo que va a suceder: este año y el siguiente comerán ustedes el trigo que nace por sí solo, pero al tercer año podrán sembrar y cosechar, plantar viñedos y comer de sus frutos.
…y serán como plantas: echarán raíces y producirán fruto…
Isaías 37.30-31 DHH (abreviado)