fbpx
Sin categoría

INTERESANTE DIFERENCIA

By 8 febrero, 2011 No Comments

Los recientes fusilamientos de José León Suárez confirman los deseos de quienes quieren SEGURIDAD PROPIA por sobre la seguridad de TODOS.

Aquellos a quienes no les importa si chicos viven comiendo de un basural, son los mismos que, si uno de esos muchachos toma algo, “LO ROBA” de un tren que descarriló, exigen que ese DELITO SEA REPRIMIDO de la manera mas brutal posible. ¡¡¡HAY QUE DAR EJEMPLO!!!


Cuando leemos el SERMÓN DEL MONTE, base del REINO DE LOS CIELOS, somos incitados al amor y la preocupación por los otros.

San Pablo, que entendió esto a la perfección, dice en 1a de Corintios 10.23-24:

“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

NINGUNO BUSQUE SU PROPIO BIEN, SINO EL DEL OTRO.”

Si todos estamos pendientes de los otros, no descansando hasta lograr su bien, la sociedad se transformará en un lugar seguro.


PLUTOCRACIA

Vivimos presionados por la cultura de la PLUTOCRACIA (del griego πλουτοκρατία, ploutos ‘riqueza’ y kratos ‘gobierno’) que nos ha dominado durante siglos, es decir, quienes TIENEN EL PODER ECONÓMICO dominan, mandan, gobiernan.

Esa cultura fue impuesta de una manera tan artera, que sin darnos cuenta, en forma inocente, crecimos disfrutando de PLUTO, el perro de Walt Disney inspirado en la deidad griega de la riqueza.

LOS POBRES SON PELIGROSOS, SIEMPRE SOSPECHOSOS, ROBAN… LOS RICOS SON GENTE RESPETABLE.

Nadie pone en duda la “AUTORIDAD” de ellos, y muchísimo menos, las formas en que ganaron ese dinero.

En días en los cuales se descubren empresas cerealeras multinacionales que someten a esclavitud a sus obreros, todo ello documentado con imágenes irrefutables, se asesina a muchachos que, tras el descarrilamiento, tomaron para comer de esa misma producción generada por la esclavitud.

¡¡¡ES HORA DE QUE DETERMINEMOS QUIÉNES SON LOS LADRONES!!!


PLUTÓCRATAS

El diario La Nación, el pasado fin de semana, publicó un editorial JUSTIFICANDO el trabajo esclavo, con el desparpajo de quien, durante un siglo y medio, disfrutó de derechos adquiridos por sobre el resto de la sociedad. Les encanta hablar de DERECHOS, pero nunca deJUSTICIA.

¡¡¡NOSOTROS, LOS PLUTOS, TENEMOS DERECHOS POR SOBRE TODOS, SOMOS LA NACIÓN, LOS PATRICIOS!!!

Hoy, al conocerse la noticia de la remoción del personal policial de la seccional de José León Suárez que asesino e hirió a muchachos solamente armados con su hambre, busqué en los portales de internet de los diferentes diarios y no encontré ningún titular en los sitios de La Nación, ni de Clarín, firmes defensores plutócratas.

Página 12 da cuenta, en su primera plana, de la purga policial; en tanto,Perfil, cuenta que una vecina de la Villa La Cárcova “filmó” a un hombre que disparaba contra la policía y otro que recogía las vainas de los proyectiles para borrar las evidencias. Esto reforzaría la teoría del Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. Del hombre pistolero no hay rastro, pero sí tenemos dos cadáveres jóvenes.

EL SUPUESTO HOMBRE ATACANTE, NO EXPLICA PORQUÉ DOS ADOLESCENTES FUERON ULTIMADOS POR LA ESPALDA.

El papel de las Fuerzas de Seguridad es disuadir, proteger y controlar, nunca atacar TRANSFORMÁNDOSE EN LA EJECUTORA DE LA VIOLENCIA.

La represión es EL ÚLTIMO RECURSO QUE SE DEBE UTILIZAR.


LOS LACAYOS

Los medios de comunicación son una de las patas que necesita la PLUTOCRACIA para seguir su imperio.

La otra y fundamental es la FUNCIONALIDAD que llega al Estado delSERVILISMO de la clase POLÍTICA, que ellos mismos se encargan por medio de los medios de comunicación, QUE LES PERTENECEN, de promocionar -e imponer- sus ideas.

Obviamente, produciendo el vacío absoluto a quienes desean derrocar su tiranía.

Por eso, es importante que la democracia llegue no solo a los partidos políticos con las internas abiertas, sino también a los medios de comunicación para que la pluralidad de voces sea la más amplia posible.


La JUSTICIA debe investigar no solo a los autores materiales de la masacre de José León Suárez sino a los autores ideológicos y a los responsables políticos que cubren con su manto, tal como la Plutocracia lo exige, a quienes ejecutan las órdenes.


En la pirámide de la Plutocracia, el poder político, judicial, legislativo,SON CARGOS MENORES, porque los verdaderos dueños del poder no se dejan ver y tienen en esos vectores a sus súbditos, que con palabras y discursos mentirosos, deben disimular sus actos aberrantes y serviles.


Es imposible olvidar en este esquema al poder religioso, ALTAMENTE BENEFICIADO POR LAS “DONACIONES” DE LOS PLUTOS Y DE SUS LACAYOS, con dineros que habitualmente provienen del erario público, es decir, nuestros dineros y la benevolencia periodística.

Hoy, sectores de diferentes credos que ya no dudan en mostrar su simpatía mutua, omiten con silencios cómplices hablar de las matanzas, el trabajo esclavo, e intentan, por todos los medios, alejar a la gente del esclarecimiento del pasado, que incluye a algunos de sus miembros condenados por genocidio y violaciones.

Eso es pecado y, a quienes les sucedió lo que les sucedió, es porque eran pecadores: “¡¡¡ALGO HABRÁN HECHO!!!”


JESÚS decía en el Evangelio de San Mateo 7.16-20

“POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.

¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Así que, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.”

Quien se atreva a enfrentar a este poderío, caerá en el vacío o en el descrédito y en último de los casos en la ejecución de la violencia que será silenciada.


SIN EMBARGO, ELLOS NO TOMAN EN CUENTA LA JUSTICIA DIVINA, LA JUSTICIA DEL CRUCIFICADO, QUE COMIENZA A MANIFESTARSE Y DE LA CUAL NOSOTROS SOMOS SUS SIERVOS.


QUILOMBIEMOS

La mejor manera de hacer un SANTO Y MARAVILLOSO QUILOMBO (http://www.guillermoprein.com/2010/12/quilombo_20.htmly http://www.guillermoprein.com/2010/12/hagamos-quilombo-libres-o-reaccionarios.html), es comenzar a hacer realidad entre nosotros las verdades del evangelio, es decir, SIN DEJAR DE TENER LO NUESTRO, COMPARTIR CON AMOR, MINIMIZANDO EL DOLOR DE LOS QUE SUFREN HASTA HACERLO DESAPARECER.

Esto en todo sentido: en el consuelo, en la asistencia al enfermo y en el compartir el PAN, que siempre es NUESTRO y nunca MÍO, tal como reza el PADRE NUESTRO.

PADRE, que es NUESTRO –no MÍO-, y el PAN NUESTRO, no MÍO, dánoslo hoy.


JESÚS, sabedor de la poca memoria humana, sobre todo en lo que se refiere al dar, resumió toda la Ley y los Profetas en dos únicos mandamientos a los que equiparó en importancia, claves para que transformemos nuestra realidad en una SOCIEDAD JUSTA en la cualTODOS TENGAMOS SEGURIDAD:

“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.”San Mateo 22.37-40


NUESTRA MISIÓN es la oración de guerra que trae JUSTICIA A LA TIERRA, LA JUSTICIA DEL CRUCIFICADO, y la acción de amor deTRABAJAR PARA QUE TODOS TENGAN LO NECESARIO y luegoPROSPEREN DE MANERA IGUALITARIA.


¡¡¡DE ESTA MANERA, DERROCAREMOS A LA PLUTOCRACIA: HAGAMOS UN SANTO Y PODEROSO QUILOMBO!!!

¡¡¡TOMEMOS LA TIERRA EN ESTE QUINQUENIO PARA LIBERARLA COMO NOS DIJO SU PALABRA!!!

¡¡¡LIBEREMOS Y TRANSFORMEMOS NUESTRA PATRIA EN UN BOSQUE LLENO DE ÁRBOLES DE JUSTICIA, PLANTÍOS DE JESÚS!!!


“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.”

Isaías 61.1-3


La nota de Página 12

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-161973-2011-02-08.html


La nota del diario Perfil

http://www.perfil.com/contenidos/2011/02/08/noticia_0009.html